Protectores Térmicos para el uso de plancha de pelo, tenacillas o secador:

noviembre 13, 2018 1:02 pm

La alta temperatura que alcanzan algunas planchas de cabello y un uso no adecuado puede ocasionar ciertos problemas, que pueden ir desde una deshidratación y resecamiento del cabello hasta daños más serios, como la rotura y debilitamiento del pelo. En definitiva, un exceso de calor puede provocar encrespamiento, fragilidad y que nuestro cabello ostente un aspecto mate, opaco y poco saludable.

USO CORRECTO
Un uso adecuado de las planchas, tenacillas o incluso secadores, que supongan un aumento considerable de la temperatura de nuestro pelo, es imprescindible para evitar estos indeseados resultados.

OPCIONES
Para evitar dichos daños existen productos termo protectores en distintos formatos, como spray, crema, serums o aceites.
Existe una amplia gama de productos, desde el polivalente Uniq One de Revlon, en sus distintos acabados Fragancia Clásica, Coconut Fragance o Lotus Flower Fragance, hasta productos más específicos como el Ciment Thermique de Kérastase, el Sérum Steampod de l’Oréal.

¿CÓMO FUNCIONAN?
Al existir distintas fórmulas, puede variar su forma de actuación, sin embargo, la mayoría aportan una fina película protectora, que sella y regula la porosidad del cabello, manteniendo unos niveles óptimos de hidratación, lo que permite mantener la salud y aspecto natural del cabello.

Categoría:

Volver