La plancha de pelo Orofluido, la mejor relación calidad-precio del mercado, ahora en un práctico set de regalo.

febrero 12, 2019 1:40 pm

Existen muchas planchas en el mercado, y sin lugar a dudas GHD, desde su modelo más básico, la GHD Original Styler hasta su modelo más avanzado, la GHD Platinum+ es, sin duda, la marca más demandada y de mayor prestigio. Sin embargo existen múltiples opciones, de otras marcas, que sin contar con campañas publicitarias millonarias, se abren un hueco con calidades mucho más que aceptables, con las que conseguir resultados óptimos.

Hoy hablamos del Orofluido Gift Set , un completo pack de regalo de la prestigiosa marca REVLON Professional, consistente en una pequeña plancha de pelo con un práctico protector térmico. Se asemeja a una fusión de las mejores características de la GHD Original y la GHD Mini Styler. Sus dimensiones contenidas, la convierten en la compañera perfecta de viaje, sin perder la agilidad necesaria para el día a día.

En cuanto a su diseño, es elegante y ergonómica, en eso no tiene nada que envidiar a los modelos básicos de GHD. Sus placas miden 9 cms. de largo, por 2,5 cms. de ancho, están revestidas de titanio, uno de los materiales más apreciados por muchos profesionales de la peluquería, aunque menos demandado que la cerámica. El acabado del material y el contorneado de dichas placas facilita el peinado.

Lo más destacable de esta herramienta es su control variable de temperatura, con indicador LED, que permite regular el calor entre 150º y 230º C, algo que ni la más avanzada plancha GHD permite. Esto facilita el cuidado del cabello siempre que utilicemos temperaturas moderadas.

El hecho de que el pack incluya un termoprotector Revlon Orofluido es una muestra más de la calidad de este set de regalo. Estos productos son muy recomendables y casi imprescindibles para un uso intensivo o sobre cabellos finos, débiles o dañados.

En cuanto a precios, la GHD Original Styler, el modelo básica de la prestigiosa marca, es de 110,06€ frente a los 59,00€ de este práctico Orofluido Gift Set. No es simplemente una plancha de pelo barata, es sin duda, la mejor ralación calidad-precio.

Categoría:

Volver