¿Cómo puede ayudar un champú a los niños más necesitados?

octubre 12, 2017 5:54 pm

Peluqueríasolidaria.com es una entidad que vincula esta profesión con iniciativas solidarias. Recoge cabello para hacer pelucas destinadas a personas enfermas de cancer, colabora con donaciones a distintas ONG y ahora ha creado un champú profesional, de alta calidad, de venta en peluquerías. Este 2018 la entidad prevé poder destinar 3,000 Euros para cubrir 1,200 becas comedor para los niños más necesitados.

¿Porqué este champú?
Es una nueva iniciativa pensada para beneficiar a las personas más necesitadas mientras las consumidoras también se ven beneficiadas por la calidad de un champú exclusivo de altas prestaciones, que les aportará brillo, consistencia y sedosidad a su cabello.

Composición
Confeccionado por uno de los laboratorios de más prestigio, este champú solidario tiene propiedades limpiadoras y regeneradoras. Su uso está pensado para todo tipo de cabellos y especialmente indicado para aquellos que presentan signos de debilidad y vulnerabilidades. Combina extracto de células madre de manzana en forma de liposomas con un hidrolizado de proteínas de seda, provitamina B5 y extracto de açai para ayudar a proteger la cutícula y las puntas del cabello aportándole fluidez.

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: ,

Volver